Presentación de Ntro. Padre Jesús de la Misión en la Capilla del Cachorro

Presentación de Ntro. Padre Jesús de la Misión en la Capilla del Cachorro
Agrupación Parroquial de la Misión (30-12-11)




















13 comentarios:

  1. Buenas fotos y muy bonito el enfoque con Patrocinio de fondo. Ya queda menos para verlo en Jerez

    ResponderEliminar
  2. Están todas muy bien las fotos pero gusta mas la tercera y la última, son bastante buenas. Sobre el Cristo...muy exagerado de sangre pero guapo de cara

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo ver unas fotos en condiciones sin flash y sin estar quemadas porque valla fotitos que se ven por algunos blogs. Lo he visto en un blog y me ha parecido feo porque las imagenes estaban muy quemadas pero en las de aquí me gustan mas tanto como las fotos como el Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Fui el jueves a verlo ya que en mi trabajo estoy constantemente en otras ciudades, y me parece muy buena imagen, pero estoy muy seguro, que en un futuro la imagen podría sufrir problemas de fijación (Dios no lo kiera)ya que solo tiene un pie puesto en la peana y otro solo una parte y la imagen echada hacia adelante, lo que descompensa el peso. También lo veo muy exagerado de sangre, bastante diria yo. Me gusta mucho la cara y la expresión. Espero verlo pronto por Jerez

    ResponderEliminar
  5. Es una copia al de la Carlota, Córdoba. Es una pena que pueden ser una de las grandes futuras Hdades. de Jerez sean tan "sevillanitos" bendiciendoel Señor en Sevilla y capataz de Sevilla y con costal...Despues la escusa de que ha sido el autor, y si el autor quiere bendecirlo en Barcelona? pues venga todo el mundo para Barcelona!! eso es de no tener personalidad. Si el Cristo es para Jerez, se debe presentar en Jerez no en Sevilla y concretamente a los jerezanos si los sevillanos quieren verlo que vengan a Jerez.

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo contigo, porque los mas interesados en verlo han sio los jerezanos y han sido estos los k se han tenio que desplazar hasta Sevilla para verlo por un capricho de esta persona...y por culpa de los que llevan la Agrupacion.
    Muy wenas las fotos, me gustan.

    ResponderEliminar
  7. viva pikadueñas de jere peaso cristo y viva la mision redentora

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que os gusten las fotos, pero esto no es un foro para debatir sobre la Agrupación Parroquial y quien lo haga, por favor con Respeto que es un Cristo no un monumento.

    Seguramente lo de la presentación en Sevilla lo han echo con sus mejores intenciones. Ya quisieran muchos tener este Cristo y quien mejor para organizarle los actos que sus hermanos que están luchando día tras día por su Agrupación.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos. La tercera es chulísima y la última aun mas. En definitiva, me gustan mucho tanto las fotos como el Cristo, pero eso sí, exageradisimo de sangre. Claro que para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  10. Al que no le guste el Señor, que no mire, hay muchos Cristos y Hermandades en Jerez para elegir ;)

    ResponderEliminar
  11. No tiene sentido pelearse o discutir por la imagen o por cualquier cosa que tenga que ver con el que han presentado al cual veneramos casi todos los dias que es el hijo de dios leer la palabra de hoy lo que dice San Juan 1,19-28 cada uno que mire sus defectos y aprender a ser mejor persona cada dia un poco mas

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el seguimiento que estais haciendo de la imagen.

    ResponderEliminar
  13. De nada para eso estamos, gracias a vosotros por traer esta gran imagen a Jerez

    ResponderEliminar